Ventanas de Madera

APOSTAMOS FUERTE POR LA MADERA

Nuestras ventanas están fabricadas basándonos en altos estándares de calidad interna así como utilizando herramientas de fabricación modernas para conseguir el resultado final:

  • ventanas de altas prestaciones
  • alta durabilidad
  • estéticamente atractivas

Cualquier tipo de apertura es posible en cualquiera de nuestros sistemas, desde aperturas practicables, oscilo-batientes, hasta sistemas de doble oscilo-batiente, herrajes ocultos, oscilo-paralelas, etc.

Dependiendo de las exigencias termo acústicas de cada zona, nuestra ventana admite gran variedad de composiciones de vidrio, desde vidrios sencillos de 20 mm hasta los de doble cámara de máximo aislamiento.

Presumimos de durabilidad en los acabados.

En este sentido contamos con una marca líder a nivel mundial como es RENNER, en la que confiamos a la hora de aplicar los barnices a nuestras ventanas, mediante procesos de flow coating, que maximizan las durabilidades, alcanzando en algunos casos hasta los 15 años sin rebarnizar.

Ventanas de Madera Mixtas

Nuestras ventanas de madera mixtas son ventanas de madera con un recubrimiento en aluminio por la cara exterior.

Uniendo el  proveedor de sistemas líder a nivel mundial y nuestro saber hacer, fabricamos una ventana mixta de grandes prestaciones y adaptable a cualquier fachada.

Gran variedad de acabados y colores al exterior, y la calidad y el cariño de siempre en la madera interior.

Puertas de Madera

Aplicando ligeras modificaciones a nuestro sistema de ventanas de madera nace nuestra puerta de madera superaislante. A menudo el propietario se preocupa por el aislamiento de las ventanas y no tanto por las prestaciones de la puerta de entrada.

Nuestra puerta superaislante viene a cerrar el circulo. Puerta en gran variedad de modelos pero siempre fabricada en 68 mm de grosor, con cerraduras de alta seguridad, bisagras regulables y doble junta de goma perimetral con posibilidad de incorporar umbrales homologados.